Buscar

El Bayern admite que "no es realista" la llegada de Lucas Hernandez en el mercado invernal

16/01/2019 - 17:50
  • Así lo ha admitido el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic
Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid. Imagen: Reuters

El Bayern Múnich ha dejado claro que "no es realista" que pueda fichar al defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernandez en este próximo mercado invernal, pero sí confirmó que ya ha tenido "algunas conversaciones" para una posible llegada para la temporada que viene.

"Ya hemos tenido algunas conversaciones, va a haber otras más. No es realista que él venga en este mercado invernal", señaló el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic, publicadas este miércoles por el semanario 'Sport Bild'.

En este sentido, tras el fichaje de Benjamin Pavard por 35 millones de euros desde el Stuttgart para el próximo verano y los intentos de fichar a Callum Hudson-Odoi del Chelsea, el exjugador bosnio anunció "aún algunos traspasos".

Con respecto al colombiano James Rodríguez, que está en calidad de cedido por el Real Madrid y al que el Bayern puede fichar gracias a una cláusula de opción por 42 millones, el director deportivo muniqués fue cauto. "Observaremos la vuelta de la Bundesliga y sacaremos las conclusiones adecuadas", se limitó a comentar.

"Yo quisiera que Franck (Ribéry) continúe con nosotros tras finalizar su carrera, en el rol que sea. La relación entre el Bayern y Franck es excepcional y pase lo que pase, todos se comportarán de manera profesional", subrayó sobre el veterano extremo francés, cuyo contrato con el actual campeón de la Bundesliga expira al final de la presente temporada y no se espera una prolongación del mismo.


Comentarios 0