Deportes

Karim Benzema, la referencia de Solari que el Madrid no puede permitirse perder

  • Ante el Leganés, los blancos se perdieron en ataque al no contar con el '9'
  • Solari ansía que no tenga que operarse y esté en los siguientes encuentros
  • Esta temporada, Benzema ha silenciado todas las críticas sobre su juego
Benzema celebra el gol marcado al Leganés en Copa del Rey. Foto: Reuters.

El Real Madrid perdió, pero pasó a cuartos de Copa. Una derrota que no gustó nada a Solari y con la que se demuestra una clara carencia de su equipo. Sin Karim Benzema, el sistema del rosarino pierde su sentido y se ahoga en un mar de pases sin sentido que no encuentran la punta de ataque.

"Esperamos que Benzema no se opere, le necesitamos, es nuestra referencia en ataque", manifestó Solari en rueda de prensa sobre la importancia del francés y su supuesto paso por el quirófano. Unas palabras que complementó al más que claro "sí" cuando elElconomista.es quiso saber si había echado de menos un punta fijo durante todo el "flojo" encuentro ante el Leganés.

En su décima temporada en la casa blanca, el galo se ha reivindicado más que nunca y ha silenciado todas las críticas sobre su estilo de juego. Sin Cristiano, Benzema se ha echado el equipo a sus espaldas y claro reflejo es la importancia que le da su actual técnico y las continuas ovaciones que recibe del Bernabéu.

Con él ahora lesionado y con Mariano también de baja, el madridismo ya reza porque su fractura en la quinta falange de su mano derecha no vaya a más y pueda estar en los siguientes encuentros. Ante el Leganés solo fue un susto, pero la ausencia del '9' deja más que latente que sin el galo, Solari tendrá complicado sacar adelante sus objetivos. Todavía vivo en tres competiciones, Benzema más que nunca, se reivindica como el líder del Madrid 18/19 y pieza indispensable para el vestuario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin