Buscar

Real Madrid y Leeds hacen oficial el fichaje de Kiko Casilla

17/01/2019 - 11:54
  • Firma hasta 2023 en el actual líder de Championship
  • Bielsa le recluta para conseguir el ascenso a la Premier
  • Se había quedado sin hueco con la llegada de Courtois
Foto: EFE.

Kiko Casilla ya es, oficialmente, jugador del Leeds. El Real Madrid y el club entrenado por Marcelo Bielsa y que actualmente lucha por ascender a la Premier League han anunciado el traspaso del portero de Alcover, que después de tres años y medio deja la entidad blanca.

Casilla, que regresó al Real Madrid en verano de 2015, nunca pudo ganarse el puesto después de un buen paso por el Espanyol. Llegó al Santiago Bernabéu como segundo de Keylor Navas y este curso, con el fichaje de Thibaut Courtois, se convirtió en el tercer portero tanto para Julen Lopetegui como para Santiago Solari. De hecho, aún no había disputado ningún partido oficial.

El meta firma un contrato de cuatro temporadas, hasta junio de 2023. Ya se había ausentado en la jornada del martes del entrenamiento del Real Madrid y su fichaje por el Leeds era cuestión de horas. Ya a las órdenes de Marcelo Bielsa, tratará de hacerse un puesto en el once titular de una escuadra que actualmente es líder de Championship (segunda diviisón inglesa) y que parte como favorita para estar en la Premier League el próximo curso.


Comentarios 0