Buscar

El Levante denunciará al Barcelona por la posible alineación indebida en Copa

EFE
17/01/2019 - 20:06
  • El presidente del Levante asegura que hay jurisprudencia para hacerlo
Foto: Getty.

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha anunciado que su club denunciará al Barcelona por la posible alineación indebida de Chumi en la que habría incurrido el equipo barcelonista en la ida de octavos de final de Copa del Rey, según ha desvelado El Mundo este jueves.

El presidente del Levante anunció su decisión antes de dirigirse al Camp Nou, donde esta noche juega la vuelta de los octavos de final de Copa ante el Barcelona.

"Lógicamente llevamos toda la tarde trabajando y estudiando todo lo que sabéis, tengo que reconocer que el Levante pase lo que pase en el terreno de juego va a trasladar mañana esta situación a la Federación Española de Fútbol. Entendemos que hay jurisprudencia suficiente, sólida y que avala que el Levante tenga que dar traslado de este hecho a la Federación", dijo.

Catalán lamentó esta situación. "Primero trasladar que no es una situación fácil porque nos gusta luchar en el campo por los resultados que es lo que vamos a hacer en el Camp Nou", indicó.

Por su parte, el Barcelona asegura que no se produjo alineación indebida debido a una modificación del Código Disciplinario de la RFEF.

Según la entidad barcelonista, el jugador ya cumplió el partido de sanción que le impusieron con el equipo filial al no jugar contra el Alcoyano, ya que no estaba obligado a cumplir la sanción en la competición copera.


Comentarios 0