Deportes

El Levante denuncia al Barcelona ante la RFEF por posible alineación indebida en Copa

  • Quico Catalán ya había anunciado la intención del club granota
  • La respuesta de la jueza única de la RFEF será en las próximas horas
Foto: Getty.

El Levante ha cumplido con su amenaza y ha denunciado al Barcelona ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) por posible alineación indebida de los culés con Chumi en el encuentro de ida de Copa del Rey. Tal y como informó El Mundo, el canterano culé tenía pendiente de cumplimiento una sanción en Segunda B, lo que provocaría el conflicto.

Así lo ha anunciado el propio club granota en su cuenta oficial de Twitter: El Levante UD ha presentado esta mañana la denuncia en la RFEF por la alineación indebida de un jugador del Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey".

El presidente del Levante, Quico Catalán, ya lo había advertido en la tarde del jueves, antes del choque de vuelta contra los catalanes, que se saldó con 3-0 a favor de los de Ernesto Valverde: "Entendemos que hay jurisprudencia suficiente, sólida y que avala que el Levante tenga que dar traslado de este hecho a la Federación".

Tras la denuncia del Levante, queda esperar la respuesta de la jueza única de la RFEF, Carmen Pérez, cuya respuesta se espera en breve, antes del sorteo de cuartos de Copa que tendrá lugar este viernes a las 17 horas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin