Buscar

Sevilla-Barcelona y Real Madrid-Girona, emparejamientos destacados de cuartos de Copa

18/01/2019 - 17:13 | 17:24 - 18/01/19
  • Los de Valverde y los de Machín reeditarán la final de 2018
  • El Girona quiere seguir siendo un matagigantes en el torneo
  • Los otros duelos: Valencia-Getafe y Espanyol-Betis
Foto: Reuters.

Barcelona y Real Madrid a Sevilla y Girona y en la ronda de cuartos de final después del sorteo celebrado por la Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los de Ernesto Valverde reeditarán con los de Pablo Machín la final de 2018 que ganó el equipo catalán en el Wanda Metropolitano. El duelo de ida se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán en torno al 23 de enero (sin fechas definidas aún) y la vuelta en el amp Nou en torno al 30 de enero.

En la eliminatoria entre madridistas y gerundenses, la ida se jugará en el Santiago Bernabéu en torno al 23 de enero y la vuelta será en Montilivi una semana después, en torno al 30 de enero.

Los otros emparejamientos de la ronda han sido el Getafe-Valencia y el Espanyol-Betis. Los partidos de ida se jugarán el en torno al 23 de enero en el Coliseum y Cornellà y los de vuelta se disputarán en torno al 30 de enero en Mestalla y el Benito Villamarín.

El sorteo se ha celebrado tan solo 20 minutos después de quel a jueza única de la RFEF decidiese la participación del Barcelona en dicho sorteo, desestimando la denuncia del Levante por la posible alineación indebida del equipo culé en el encuentro de ida con el canterano Chumi.

La Federación ha rechazado la denuncia del conjunto granota (que ha anunciado que recurrirá) por haberse presentado fuera del plazo reglamentario que establece el Código Disciplinario.


Comentarios 0