Buscar

Carolina Marín, "contenta por jugar la primera final del año"

EFE
19/01/2019 - 20:57
  • Certifica su clasificación para la final del Masters de Malasia
Más noticias sobre:
Carolina Marín. Imagen: EFE

La española Carolina Marín se mostró "contenta" tras haber certificado este sábado su clasificación para la final del Masters de Malasia de bádminton, la primera que disputará este año.

La onubense, vigente campeona olímpica, mundial y europea de la disciplina, venció a la india Saina Nehwal, por 21-16 y 21-13.

"Estoy muy contenta por cómo me estoy encontrando en la pista y sobre todo por cómo estoy controlando el volante en el pabellón. Es un pabellón complicado, hay mucho aire y tengo que estar muy atenta al volante", comentó en un vídeo facilitado por su departamento de comunicación.

Carolina Marín, "contenta" por jugar su "primera final del año aquí en Malasia", afrontará "con muchas ganas" el duelo por el título ante la tailandesa Ratchanok Intanon.

La final individual femenina se disputará este domingo en el tercer turno de la jornada, tras las finales femenina y mixta de dobles.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.