Deportes

Marcelo se plantea por primera vez su salida del Real Madrid, según 'As'

  • El defensa empieza a escuchar los cantos de sirena de la Juventus
  • La situación son Solari y Reguilón crea dudas en el jugador brasileño
  • Cristiano Ronaldo empuja desde Turín para que deja la entidad blanca
Marcelo, suplente ante el Betis. Foto: Getty.

Durante los dos últimos partidos, Marcelo Vieira, uno de los capitanes del Real Madrid, ha visto cómo Snatiago Solari se ha decantado por el canterano Sergio Reguilón antes que por él, una nueva situación para el lateral brasileño que, en esta tesitura, y quizá temeroso de que pueda prolongarse como con Isco Alarcón, se plantea por primera vez su salida del club.

Según informa As, varios miembros del entorno del jugador han recibido la novedad de parte del propio Marcelo: ya no cree que sea tan difícil marcharse del Real Madrid. En concreto, a una Juventus que ya le quiso el pasado verano y en la que Cristiano Ronaldo empuja fuerte para que su deseo se haga realidad.

Y es que el portugués, durante todo este tiempo, ha estado muy cerca del '12' madridista, presionando para persuadirle de un cambio de aires, de llegar hasta la Juventus para asaltar Europa con la camiseta de la 'Vecchia Signora'. Una tarea larga que está recibiendo una ayuda inesperada en Madrid.

Con el 'caso Isco' de fondo, sobre Marcelo planea la sombra de la falta de forma, algo que Solari ha asegurado que pretende de todos sus jugadores. El argentino alabó al defensa, calificándole como "probablemente el lateral más laureado de la última década en el fútbol mundial", pero después no respondió si estaba al 100%.

El temor de Marcelo es que la situación se prolongue. Si este supuesto fuese realidad, se plantearía salir del club. El Real Madrid solo lo aceptaría si es el propio futbolista el que expone su deseo. De lo contrario, se negará en redondo a traspasar a uno de sus futbolistas más importantes.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ALCANTO
A Favor
En Contra

Quizá sea el momento de vender a Marcelo y sacar un buen dinero.

Puntuación 6
#1
idus de marzo
A Favor
En Contra

Marcelo es un coladero.

Cuando el Madrid era un equipo muy goleador, los equipos contrarios estaban muy preocupados por defenderse; de hecho se sabe que la mejor defensa es un buen ataque.

Incluso aunque se escasa eficiencia en defensa ocasionase algún gol, ello se veía contrarrestado con los goles que marcaba el equipo.

Ahora que cuesta muchísimo marcar un gol es un lujo tener un defesa de esas características.

Sería buen momento para hacer caja, está acabado para este equipo.

Puntuación 0
#2