
Durante los dos últimos partidos, Marcelo Vieira, uno de los capitanes del Real Madrid, ha visto cómo Snatiago Solari se ha decantado por el canterano Sergio Reguilón antes que por él, una nueva situación para el lateral brasileño que, en esta tesitura, y quizá temeroso de que pueda prolongarse como con Isco Alarcón, se plantea por primera vez su salida del club.
Según informa As, varios miembros del entorno del jugador han recibido la novedad de parte del propio Marcelo: ya no cree que sea tan difícil marcharse del Real Madrid. En concreto, a una Juventus que ya le quiso el pasado verano y en la que Cristiano Ronaldo empuja fuerte para que su deseo se haga realidad.
Y es que el portugués, durante todo este tiempo, ha estado muy cerca del '12' madridista, presionando para persuadirle de un cambio de aires, de llegar hasta la Juventus para asaltar Europa con la camiseta de la 'Vecchia Signora'. Una tarea larga que está recibiendo una ayuda inesperada en Madrid.
Con el 'caso Isco' de fondo, sobre Marcelo planea la sombra de la falta de forma, algo que Solari ha asegurado que pretende de todos sus jugadores. El argentino alabó al defensa, calificándole como "probablemente el lateral más laureado de la última década en el fútbol mundial", pero después no respondió si estaba al 100%.
El temor de Marcelo es que la situación se prolongue. Si este supuesto fuese realidad, se plantearía salir del club. El Real Madrid solo lo aceptaría si es el propio futbolista el que expone su deseo. De lo contrario, se negará en redondo a traspasar a uno de sus futbolistas más importantes.