Buscar

Un fugaz Pau Gasol y Willy Hernangómez suman derrotas con los Spurs y los Hornets

21/01/2019 - 10:12
  • El de Sant Boi solo jugó dos minutos ante Los Angeles Clippers
  • Seis puntos y tres rebotes de Willy contra Indiana Pacers
Foto: Usa Today.

Los pívot españoles Pau Gasol y Willy Hernangómenz no pudieron sumar victorias ni actuaciones destacables en sus partidos de este domingo en la NBA con San Antonio Spurs y Charlotte Hornets, cayendo derrotados respectivamente ante Los Angeles Clippers (95-103) y los Indiana Pacers (120-95).

En el caso del de Sant Boi, además, su presencia fue casi testimonial porque apenas jugó un par de minutos con la franquicia tejana, que se mantiene sexta en la Conferencia Oeste, y donde únicamente pudo capturar un rebote sin ni siquiera realizar algún lanzamiento a canasta.

El equipo de Gregg Popovich estuvo liderado por LaMarcus Aldridge, autor de 30 puntos y 14 rebotes, pero que estuvo demasiado solo y sólo encontró algo de acompañamiento en Rudy Gay (19) para batirse con unos Clippers donde cinco jugadores terminaron con dobles dígitos de anotación, con mención especial para Tobias Harris, que rozó el 'triple-doble (27 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias).

El conjunto visitante labró su triunfo gracias principalmente a su buena puesta en escena, con un gran primer cuarto donde cogió 12 puntos de ventaja (26-38). A partir de ahí, y salvo un acercamiento local en el tercer cuarto, el resto del encuentro fue de dominio angelino.

Por su parte, Willy Hernangómez aportó seis puntos (3/6 en lanzamiento) y tres rebotes en 16 minutos de la contundente derrota de los Hornets en la visita a los Pacers (120-95), que ya dominaban claramente el duelo al descanso (55-41) y que lo finiquitaron en el último periodo (34-27).

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

PAU GASOL: 1 rebote.

WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos, 3 rebotes.


Comentarios 0