Buscar

La plaga de lesiones del Atlético: Koke sufre una rotura en el muslo

EFE
22/01/2019 - 12:05
  • El vallecano es seria duda para jugar contra el Getafe
  • Se une a Vitolo, Saúl, Savic, Filipe, Costa, Kalinic y Gelson
  • Además, Correa será baja por acumulación de tarjetas
Foto: Getty.

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección es duda para el partido del próximo sábado ante el Getafe por una lesión muscular en el muslo derecho. Se trata de la octava baja del equipo rojiblanco, que ante el Huesca tuvo que recurrir al filial para poder completar la convocatoria.

El jugador, que acabó el partido del sábado en Huesca con molestias, se sometió a pruebas médicas este martes, en la que se ha detectado una "lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho", según el parte médico emitido por el club rojiblanco.

Es la segunda vez que Koke se lesiona en la actual temporada, ya que un edema muscular le dejó fuera de cuatro duelos oficiales a finales de octubre y principios de noviembre.

Una baja más para un equipo que ya tenía sin él siete lesionados: Diego Costa, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, Saúl Ñíguez, Víctor Machín 'Vitolo', el croata Nikola Kalinic y el portugués Gelson Martins, y que no podrá contar con el argentino Ángel Correa por acumulación de amonestaciones.


Comentarios 0