Buscar

Karim Benzema llevará tres semanas una férula para no tener que pasar por el quirófano

22/01/2019 - 19:34
  • Los médicos han descartado una lesión, pero deberá protegerse
  • Solari se asegura contar con el francés sobre el terreno de juego
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

Pese a que el Real Madrid continúa mermado por las bajas, las últimas noticias son positivas y al esperado regreso de Llorente y Kroos se le ha sumado que Karim Benzema no tendrá que pasar por el quirófano. Según Marca, el delantero francés llevará una férula en su falange dañada durante tres semanas y de esta forma estará protegido sin tener que llevar a más su baja sobre el terreno de juego.

Los especialistas médicos del conjunto blanco han aconsejado al galo que no se opere, puesto que se ha diagnosticado que no sufre fractura en el dedo. Pese a ello, el '9' sufre una subluxación interfalángica distal y tendrá que estar casi un mes con órtesis que le proteja la zona dañada.

De esta forma, Benzema sí seguirá jugando con su equipo para alivio de un Solari que ya reivindicó la posición del francés cuando no le tuvo en Copa del Rey. Precisamente en esta competición apunta a titular el jueves frente al Girona exhibiendo su nueva protección que le inmovilizará la falange tocada.

Ante la falta de fichajes y la ausencia de Mariano, que ya entrena con el equipo, Karim se ha hecho más imprescindible que nunca y el Madrid temía sumarle a la plaga de bajas por su lesión contra el Betis.


Comentarios 0