Buscar

El Barcelona está a punto de cerrar el fichaje de Frenkie de Jong

23/01/2019 - 11:15
  • El jugador ha dicho que 'sí' a los culés y la directiva viaja a Holanda
  • El coste de la operación podría ser de unos 90 millones de euros
Más noticias sobre:
Frenkie de Jong, en un partido con el Ajax. Foto: Reuters.

El Barcelona ha conseguido voltear la situación y está a punto de cerrar el fichaje de Frenkie de Jong, prometedor mediocentro del Ajax, que ya ha dado el 'sí' al equipo catalán después de deshojar la margarita con varios de los grandes conjuntos de Europa.

Tal y como informa Catalunya Ràdio, el agente del futbolista se ha encargado de llamar a PSG, Bayern de Múnich, Manchester City y Juventus para decirles que su jugador ha elegido al Barcelona. Eran los cuatro contrincantes de los blaugrana para hacerse con la joya holandesa de 21 años.

Según informa la prensa catalana, la directiva del Barcelona se ha dirigido a Ámsterdam para cerrar un acuerdo que en Holanda (lo afirma Telegraaf) lo calculan en unos 90 millones de euros, algo más de los 75 establecidos en un primer momento.

Con De Jong, el Barcelona se aseguraría a uno de los mediocentros más prometedores del mercado europeo, con capacidad para abarcar todo el centro del campo y el característico rasgo culé del gusto por el fútbol de toque y posesión.

Indispensable en el Ajax, con el que ha marcado cuatro goles en 28 partidos este curso, De Jong también es ya uno de los habituales en la convocatoria de la selección holandesa, con la que debutó el año pasado para jugar como titular cinco de los seis últimos partidos.


Comentarios 0