Deportes

El TAD rechaza suspender la Copa del Rey como pidió el Levante

  • El club granota lo pidió por una supuesta alineación indebida del Barça
  • Aún queda por saber qué decide respecto a la denuncia del club de Orriols
Foto: Getty.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha rechazado suspender la Copa del Rey de manera cautelar tal y como pidió el Levante antes de que se resolviera en esta institución el recurso presentado por la posible alineación indebida del Barcelona en la ida de octavos de final del torneo copero, tal y como informa el portal especializado Iusport.

De esta manera, y ya habiéndose disputado el Getafe-Valencia, continuará la ida de cuartos de Copa, en la que el Barcelona juega ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que hace un poco más complicado que el recurso del Levante prospere.

La entidad granota denunció la posible alineación indebida del Barcelona por la inclusión de Chumi (publicada por El Mundo) ante la juez única de la RFEF, que la desestimó por presentarse fuera de plazo. Con este rechazo, el Levante presentó un recurso en el Comité de Apelación, que también la desestimó por el mismo motivo.

En base a esto, el Levante trata de agotar la última vía, la del TAD. Por el momento, éste ya se ha negado a suspender la Copa del Rey.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin