Buscar

El Barcelona anuncia oficialmente el fichaje de Frenkie de Jong para la próxima temporada

23/01/2019 - 18:03 | 18:15 - 23/01/19
  • El club culé paga 75 millones fijos más 11 en variables y le firma hasta la 23/34
  • El centrocampista es un fijo en el renacer del Ajax y ya juega con Holanda

El FC Barcelona ha hecho oficial este miércoles la llegada de Frenkie de Jong para la próxima temporada. El club culé ata así a uno de sus grandes objetivos para reforzar el centro del campo a la vez que se hace con una de las perlas del fútbol europeo, procedente del Ajax.

El traspaso que venía siendo un rumor a voces durante las últimas horas ya es realidad. El conjunto culé ha comunicado la llegada de De Jong a partir del verano de 2019 tras llegar a un acuerdo con el jugador y el conjunto holandés. De esta forma, la directiva de Bartomeu ingresa 75 millones de euros fijos más 11 en variables y firma al centrocampista por cinco temporadas.

Con De Jong, el Barcelona se adelanta a otros grandes europeos y asegura a uno de los mediocentros más prometedores del mercado europeo, con capacidad para abarcar todo el centro del campo y el característico rasgo culé del gusto por el fútbol de toque y posesión.

Indispensable en el Ajax, con el que ha marcado cuatro goles en 28 partidos este curso, De Jong también es ya uno de los habituales en la convocatoria de la selección holandesa, con la que debutó el año pasado para jugar como titular cinco de los seis últimos partidos.


Comentarios 1

#1
23-01-2019 / 21:02
Periodistas basureros
Puntuación 1

En ningún medio veremos que es un pastizal gastado en un jugador normal no contrastado y con poco bagaje. Pero si lo hubiese fichado el Real Madrid, la de cosas que leeríamos en contra este fichaje...