Buscar

El movimiento que puede sacudir la NBA: Anthony Davis pide irse de New Orleans Pelicans

28/01/2019 - 17:50
  • 'La Ceja', que comparte agente con LeBron, podría llegar a los Lakers
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

Anthony Davis es ya el protagonista del mercado de invierno de la NBA. 'La Ceja' ha pedido a New Orleans Pelicans ser traspasado, y ha rechazado hacer efectiva la extensión de su contrato, según informa el afamado periodista de ESPN y toda una referencia en la liga, Adrian Wojnarowski.

El agente del jugador, Rich Paul, ya ha comunicado a New Orleans que el '23' no desea extender el contrato de cinco años, a razón de más de 40 millones de euros cada uno, y que quiere ser traspasado porque su intención es estar en una franquicia que luche por los títulos. Actualmente, los Pelicans son decimoterceros de la Conferencia Oeste, muy alejados de la zona de playoff.

Davis será agente libre en 2020, pero ha pedido a los Pelicans que faciliten ya un traspaso, pero por el momento hay nula predisposición en la franqucia para hacerlo antes de que acabe esta ventana de fichajes, es decir, el 7 de febrero.

De fondo, la sombra de Los Angeles Lakers. La razón: que el agente del jugador es el mismo (y amigo personal) de LeBron James, que ha empezado un proyecto en Los Ángeles que pòdría recibir un fuerte espaldarazo con la llegada del ala-pívot.

Que los Lakers aspiran a construir un equipo que pelee por el anillo (el último para la franquicia fue en 2010) es un hecho que ya influye en el mercado. Carmelo Anthony, cortado por Houston Rockets, ha hecho caso omiso del interés de varios equipos (entre ellos, precisamente, los Pelicans) esperando una llamada del equipo angelino para jugar con su amigo LeBron. Allí podría coincidir con uno de los jugadores más importantes de la competición.


Comentarios 0