Buscar

El Atlético de Madrid vende a Jonny Otto al Wolverhampton por unos 20 millones de euros

31/01/2019 - 11:23
  • El gallego deja el Atlético sin haber llegado a vestir su camiseta
  • Su salida era necesaria tras la llegada de Álvaro Morata
  • Con este movimiento, Nikola Kalinic seguirá en el Metropolitano
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la venta de Jonny Otto al Wolverhampton, un paso que se consideraba necesario para poder ejecutar la cesión de Álvaro Morata, anunciado como nuevo jugador rojiblanco a principios de esta semana. El club inglés se queda con el lateral hasta 2023 después de haber conseguido su cesión el pasado verano.

De esta manera, Otto, que aterrizó en el Wanda por unos ocho millones de euros, deja la entidad colchonera sin haber vestido la zamarra rojiblanca una sola vez. Los medios ingleses valoran el traspaso (aunque las cifras, como es habitual, no s ehan desvelado) en unos 20 millones de euros.

Por su parte, Nikola Kalinic continuará en el Atlético después de hacerse oficial la cesión de Gelson Martins al Mónaco, lo que liberaba el hueco salarial suficiente para Morata.

Jonny es una pieza clave de los Wolves, con los que esta temporada ha disputado 22 partidos, con un gol marcado. Luis Enrique, seleccionador nacional, premió su buen hacer en la Premier con su presencia en las dos últimas convocatorias de 'La Roja', en las que jugó en tres de los cuatro partidos.


Comentarios 0