Buscar

Lluvia de sanciones tras la tangana del Valencia-Getafe: cuatro partidos para Diakhaby, Damián Suárez y Bruno

31/01/2019 - 13:40
  • Jaime Mata se lleva dos por faltas de respeto a un asistente
  • Un preparador físico del Valencia y Djené, sancionados un partido
Foto: EFE.

La Jueza de Competición de la RFEF (Federación Española de Fútbol) ha sancionado con cuatro partidos a Mouctar Diakhaby, Bruno González y Damián Suárez después de la tangana originada al término del Valencia-Getafe de cuartos de Copa del Rey.

Para ello, la Jueza se ha basado en el acta del partido elaborada por el colegiado Xavier Estrada Fernández, en la que informaba de que tanto Bruno como Diakhaby se golpearon y se agarraron del cuello. Por este motivo, ambos reciben cuatro partidos de sanción.

Los mismos que para Damián Suárez, aunque en el caso del uruguayo se debe a dos faltas diferentes: dar un codazo a un empleado del Valencia (dos partidos) y llamar "cagón" a uno de los asistentes.

Completan la lista de sancionados Jaime Mata, que se lleva dos partidos por espetar a un asistente "vaya vergüenza de arbitraje", uno de los preparadores físicos del Valencia (por dirigirse al banquillo del Getafe diciendo "toma, joderos") y Dakonam Djené por una doble amarilla recibida en el partido. Estos dos últimos tendrán un partido de sanción.


Comentarios 1

#1
01-02-2019 / 09:55
pablito
Puntuación 1

¿Y por las burlas del partido de ida en el que el segundo entrenador del Geta se plantó delante del banquillo del Valencia llamándolos llorones, o por la entrada de Damián al vestuario del Valencia después del partido? Por no hablar del pisotón que el uruguayo propinó al joven Kangin con el balón parado para intentar amedrentarlo. Para la prensa centralista parece que el instigador de todo es Marcelino por decir que juegan al borde del reglamento, pero creo que todos hemos visto que no es ninguna mentira, y quien se pica, ajos come.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.