Deportes

Ibaka suma otro 'doble-doble', pero pierde en una noche de triunfos de Pau Gasol y Calderón

  • El ala-pívot hace 12 puntos y 10 rebotes en la derrota ante Milwaukee
  • Papel discreto de Pau y Calderón en las victorias contra Brooklyn y Dallas
Foto: EFE.

El ala-pívot Serge Ibaka volvió a descatar en el juego individual de Toronto Raptors de Toronto al conseguir un 'doble-doble' que al final no pudo evitar la derrota de los suyos, pero fue el español más destacado en la jornada de la NBA.

Ibaka, aunque no tuvo la mejor inspiración encestadora si consiguió llegar a los 12 puntos y capturar 10 rebotes en el partido que al final los Raptors perdieron de locales por 92-105 ante Milwaukee Bucks. El internacional español jugó 39 minutos en los que anotó 4 de 15 tiros de campo, falló los cinco intentos de triple que hizo (su debilidad en el partido), y acertó 4 de 4 desde la línea de personal.

Ibaka impuso una vez más su poder bajo el aro de los Raptors al capturar ocho rebotes defensivos, dar dos asistencias y recuperar dos balones, además perdió otros tres y puso tres tapones, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.

No tuvo tanta acción ni protagonismo el pívot Pau Gasol, pero en los seis minutos que jugó como reserva aportó dos puntos a San Antonio Spurs, que vencieron por 117-114 a Brooklyn Nets. Gasol, envuelto en los rumores de un posible traspaso, anotó 1 de 4 tiros de campo.

El jugador de Sant Boi también capturó cuatro rebotes (dos defensivos), dio dos asistencias y robó un balón.

También disfrutó del triunfo otro veterano, el base José Manuel Calderón que disputó 12 minutos como reserva y consiguió tres puntos en el partido que 'sus' Detroit Pistons ganaron por 93-89 a los Dallas Mavericks. Calderón anotó el único tiro que hizo a canasta que fue un triple, capturó un rebote defensivo, dio una asistencia, perdió un balón y cometió dos faltas personales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin