Deportes

Habrá Clásico en las semifinales de la Copa del Rey: Betis-Valencia, el otro duelo

  • El Bernabéu será donde se dispute el primer Clásico la próxima semana
  • El Benito Villamarín, sede de la final, también acogerá la ida ante el Valencia
  • Mestalla y el Bernabéu, los recintos donde se decida quién pasa a la final

El sorteo para semifinales de la Copa del Rey 18/19 ha emparejado al Real Madrid con el Barcelona por lo que habrá doble Clásico. Además, el Valencia se las verá con el Real Betis en el otro emparejamiento.

En un estadio Benito Villamarín, que ha estrenado su elección como sede de la final del torneo, las bolas del sorteo puro, sin cabezas de serie, han juntado a los dos grandes del fútbol español. De esta forma, habrá el esperado Clásico entre los blancos, que regresan a semifinales tras cuatro años ausentes, y los culés, actuales campeones. Además, el anfitrión sevillano se las verá con el conjunto ché, que ya cayó en esta ronda la pasada edición.

Los encuentros aún no tienen fecha ni horario, aunque habrá un partido de ida el 6 de febrero (el otro será el 5 o el 7) y la vuelta se celebrará entre el 27 y 28 del mismo mes. El Villamarín acogerá el primer encuentro ante el Valencia y el Camp Nou lo hará contra el Madrid, mientras que Mestalla y Bernabéu serán los estadios donde se decidan los pases a la final.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hemos tenido suerte
A Favor
En Contra

Si los arbitros no ayudan al Madrid permitiendo juego guarro (sobre todo Ramos y Casemiro, dos carniceros con bula) la goleada está asegurada. El Real de Madrid es un equipo ramplon, del monton, un Sevilla pero con menos garra. Los culés hemos tenido suerte, el Betis era el mas competitivo de todos y el Valencia, pues siempre nos compite. A golear al Madrid para que nuestros cracks descansen en el viaje a la meseta.

Puntuación -1
#1
A tomar por el quiul
A Favor
En Contra

El #1 es un tremendo retrasado mental. Con un buen patadón en la boca podría arreglarse. O mejor abrirle la boca contra el bordillo y un buen pisotón.

Puntuación 1
#2