Deportes

Eden Hazard se postula para fichar por el Real Madrid

  • La preferencia del jugador es el club blanco, al que pide señales
  • El Chelsea puede verse forzado a negociar y aceptar un precio menor
Foto: Reuters.

A la espera de saber si la temporada 18/19 (solo lo que haga el equipo entrenado por Santiago Solari puede decidirlo) será definitivamente de transición, el Real Madrid se prepara para hacer cambios profundos en su plantilla de cara al próximo verano. Y, entre los nombres, uno de los más destacados es el de Eden Hazard.

El belga es una figura que se asocia de manera recurrente al club blanco, pero en esta ocasión las piezas encajan más que nunca. Hazard asegura que "ha tomado una decisión" y en el Chelsea ya no ven clara su permanencia. De hecho, su entrenador, Maurizio Sarri, le ha instado a decidir de una vez por todas su futuro.

Según The Guardian, la perferencia del futbolista es recalar en un Real Madrid que, de momento, no moverá ficha. El tiempo juega a su favor porque, con el final de su contrato en junio de 2020, el Chelsea se verá abocado a bajar sus pretensiones económicas iniciales en una negociación.

Marca va más allá y asegura que el jugador ya está esperando un movimiento del Real Madrid. Una vigilia que el club blanco se toma con tranquilidad: aún se encuentra en plena temporada 18/19, con todos los títulos en juego y sin necesidad de tomar medidas hasta que el devenir del curso diga lo que hacer con su plantilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin