Deportes

Los Raptors esperan a Marc Gasol con una clara victoria sobre Atlanta

  • Ni él ni Mirotic juegan tras sus fichajes por Raptos y Bucks
  • Ibaka, 12 puntos y cinco rebotes en la victoria sobre los Hawks
  • Pau Gasol y Álex Abrines, ausentes con Spurs y City Thunder
Foto: Usa Today.

Toronto Raptors, el nuevo equipo de Marc Gasol, han reafirmado su buen momento de forma en la NBA con una clara victoria sobre Atlanta Hawks (101-119) a la que Serge Ibaka ha contribuido con 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

A la espera de que Gasol debute próximamente con el equipo canadiense, los Raptors exhibieron su profundidad de recursos en el State Farm Arena, donde no notaron la ausencia de su máxima estrella Kawhi Leonard.

Las grandes actuaciones de Pascal Siakam (33 puntos, 14 rebotes) y Fred VanVleet (30) bastaron ante unos Hawks que están viviendo otra temporada de transición y que ocupan la duodécima posición en la Conferencia Este.

El partido llegó igualado al último cuarto, momento en el que Toronto apretó el acelerador con un parcial de 16-31 para apuntarse su tercera victoria consecutiva. Con un balance de 40-16, los Raptors se mantienen segundos del Este por detrás del nuevo equipo de Nikola Mirotic, Milwaukee Bucks (40-13).

Pau Gasol y Álex Abrines no jugaron en los duelos de San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder. Los tejanos perdieron (127-118) contra Portland Trail Blazers y los oklahomenses vencieron por 117-95 a Memphis Grizzlies.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0