Buscar

Los Memphis Grizzlies anuncian que retirarán la camiseta de Marc Gasol con el dorsal '33'

17:26 - 8/02/2019
  • Está considerado como uno de los mejores jugador de la historia 'Grizzlie'
  • Su número aparecerá en el FedExForum junto a los de Randolph y Allen
Foto: Getty.

El propietario de Memphis Grizzlies, Robert Pera, le ha dado las gracias a Marc Gasol por su "sangre, sudor y dedicación a los Grizzlies y a Memphis" durante las últimas 11 temporadas y ha anunciado que la camiseta del pívot español colgará en lo alto del FedExForum junto con la de otros dos exjugadores ilustres de la franquicia NBA, Zach Randolph y Tony Allen.

"Marc ha sido un compañero de equipo dedicado, un jugador estrella y un pilar de este equipo durante las últimas 11 temporadas. Ha jugado con un corazón y una pasión por el juego que ayudaron a llevar a esta franquicia a siete apariciones consecutivas en los 'playoffs', pero lo que Marc ha hecho por esta franquicia es más que solo baloncesto", subrayó Pera en un comunicado.

En este sentido, el mandatario señaló que el internacional español "formó parte de un grupo de jugadores que ayudaron a moldear la identidad de esta franquicia dentro y fuera de la cancha y que fueron aceptados por la ciudad de Memphis".

"En nombre de los Grizzlies, me gustaría darle las gracias por su sangre, sudor y dedicación a los Grizzlies y a Memphis. El impacto que ha tenido en este equipo y en la ciudad seguirá vivo y esperamos darle la bienvenida de regreso a casa algún día en Memphis, donde se colocará su camiseta número 33 en las vigas del FedExForum junto a las de Zach y Tony", anunció.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora