Buscar

El Real Madrid pelea contra todo el CSKA pero continúa su maldición en Moscú

8/02/2019 - 19:59
  • El equipo blanco ya suma once años sin una victoria en la cancha rusa
  • De Colo dominó el partido y Randolph volvió a ser el mejor en los de Laso
Nando de Colo roba un balón sobre Fabien Causeur. Foto: Getty.

El Real Madrid ha caído este viernes frente al CSKA de Moscú (82-78) en la vigésima segunda jornada de la Euroliga. Pese a la baja de Sergio Llull y el incansable trabajo de los blancos en ambas zonas, el acierto de los rusos en el último minuto pesó más y ya son once años sin una victoria merengue en la cancha de baloncesto de los moscovitas.

No hubo milagro en el Megasport y el Madrid volvió a perder ante el CSKA en una batalla europea que ya se ha convertido en un clásico del baloncesto europeo. Aunque el conjunto blanco nunca se despegó de su rival y llegó a tener una ventaja de seis puntos al descanso (34-40), los rusos apretaron más en el tercer cuarto y agarraron en los últimos instantes una victoria que les permite igualar a los españoles en la segunda posición (17-5).

El base francés Nando de Colo fue el mejor del partido con 21 puntos y 23 de valoración al que secundaron un buen Daniel Hackett (12 puntos) y Cory Higgins (15). Por su parte, en los de Pablo Laso destacó la labor de Anthony Randolph (20), sumado al trabajo bajo los aros de Gustavo Ayón (11+6), el acierto desde el triple de Klemen Prepelic (10) y al liderazgo de Facundo Campazzo (16 de valoración).


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora