Buscar

Isco sufre una "dorsalgia-cervicalgia aguda" y no viajará a Holanda

EFE
10/02/2019 - 15:03

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, se sometió a pruebas médicas este domingo que confirmaron que sufre una "dorsalgia-cervicalgia aguda", según informó el club a través de un parte médico y causa baja para el regreso de la Liga de Campeones, con el duelo de octavos de final ante el Ajax en Holanda.

En el entrenamiento del pasado viernes, en vísperas del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, Isco cayó lesionado en la recta final de la sesión.

Santiago Solari lo desveló en rueda de prensa, para adelantar que su ausencia de la convocatoria no sería por decisión técnica, y tras las horas que debían pasar para que se rebajase la inflamación de la zona, el cuerpo médico del Real Madrid han sometido al centrocampista malagueño a unas pruebas que confirman su dolencia.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda", informa el parte difundido por el club que señala que el jugador está "pendiente de evolución".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora