Buscar

Oklahoma City Thunder corta a Álex Abrines como consecuencia de unos "problemas personales"

10/02/2019 - 16:29

El español Álex Abrines ha sido cortado por los Oklahoma City Thunder dos días después de que se cerrase el periodo de traspasos, ha confirmado la franquicia en un comunicado, después de haber disputado solo 31 partidos esta temporada como consecuencia de unos "problemas personales".

Según informa la NBA, ambas partes han consensuado el término del contrato, y el escolta balear habría renunciado a casi la totalidad de los 1,8 millones de dólares pendientes de su ficha; el español firmó en julio de 2016 un contrato por tres años y 17 millones de dólares que expiraba al final de la presente temporada.

Abrines, en su tercera campaña en la NBA, ha estado sin jugar durante los meses de diciembre y enero por culpa de unos problemas personales, y desde el 23 de diciembre sólo ha podido disputar dos encuentros. En total, ha disputado 31 partidos, con una media de 19 minutos de participación por partido, 5,3 puntos -35,7% en lanzamientos y 32,3% en triples- y 1,5 rebotes.

Oklahoma, que esta madrugada se impuso a Hoston Rockets (112-117), ocupa la tercera plaza del Oeste con un balance de 36-19, sólo por detrás de Golden State Warriors (39-15) y Denver Nuggets (37-18).


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.