Buscar

Piatti pasará por el quirófano tras su rotura completa del ligamento cruzado anterior

10/02/2019 - 16:36
  • El espanyolista también sufre un esguince de grado 1 en el lateral interno
Imagen: Getty

El centrocampista argentino Pablo Piatti, jugador del RCD Espanyol, deberá pasar por el quirófano como consecuencia de su rotura completa del ligamento cruzado anterior y su esguince de grado 1 en el lateral interno, según ha confirmado este domingo el propio club catalán.

Piatti se produjo esa lesión el pasado sábado, durante el partido ante el Rayo Vallecano correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga Santander. El futbolista argentino se tuvo que retirar en camilla antes del descanso de un encuentro con victoria 'perica' (2-1), con fuertes gestos de dolor y agarrado a su rodilla en una jugada fortuita.

"El delantero ha sido sometido a nuevas pruebas, en la Clínica Corachán, que confirman una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tal y como se intuía en el primer diagnóstico", indicó el Espanyol en una nota de prensa.

Así, según prosiguió el comunicado de prensa, Piatti "mantendrá reposo absoluto en su domicilio durante los próximos días hasta que pase un nuevo control en el que se determinarán las pautas de la intervención quirúrgica".


Comentarios 0