Buscar

Piatti pasará por el quirófano tras su rotura completa del ligamento cruzado anterior

10/02/2019 - 16:36
  • El espanyolista también sufre un esguince de grado 1 en el lateral interno
Imagen: Getty

El centrocampista argentino Pablo Piatti, jugador del RCD Espanyol, deberá pasar por el quirófano como consecuencia de su rotura completa del ligamento cruzado anterior y su esguince de grado 1 en el lateral interno, según ha confirmado este domingo el propio club catalán.

Piatti se produjo esa lesión el pasado sábado, durante el partido ante el Rayo Vallecano correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga Santander. El futbolista argentino se tuvo que retirar en camilla antes del descanso de un encuentro con victoria 'perica' (2-1), con fuertes gestos de dolor y agarrado a su rodilla en una jugada fortuita.

"El delantero ha sido sometido a nuevas pruebas, en la Clínica Corachán, que confirman una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tal y como se intuía en el primer diagnóstico", indicó el Espanyol en una nota de prensa.

Así, según prosiguió el comunicado de prensa, Piatti "mantendrá reposo absoluto en su domicilio durante los próximos días hasta que pase un nuevo control en el que se determinarán las pautas de la intervención quirúrgica".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.