Buscar

Marcelo confiesa que Cristiano le anunció su adiós al Real Madrid antes de la final de Champions

11/02/2019 - 13:14
  • El brasileño rechaza que vaya a jugar con el luso en la Juventus
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira ha respondido a los rumores sobre el interés de la Juventus, "un equipo espectacular", en ficharle y ha recordado que tiene contrato en vigor con el club blanco, además de revelar que Cristiano Ronaldo le confesó su marcha del conjunto madridista antes de la final de la Champions League.

"Yo también quiero saber, porque no es normal. Hacen montajes con la camiseta de la 'Juve'... La 'Juve' es un equipo espectacular desde la época de Nedved, contra el que jugué y con el que me cambié la camiseta. Pero soy del Real Madrid, tengo contrato con el Real Madrid y lo que está saliendo también lo sé", señaló en una entrevista para el canal brasileño Esporte Interativo.

Por otra parte, el lateral brasileño desveló que el delantero portugués Cristiano Ronaldo le desveló su marcha del cuadro blanco justo antes de la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en Cardiff. "Él me habló... Estábamos entrenando para la final y él me dijo 'me voy'", señaló

Así, reconoció que se vio obligado a "mentir" a la periodista brasileña Tatiana Mantovani, corresponsal del medio en Madrid, sobre la continuidad del luso en el equipo. "Tuve que mentir", confesó.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.