Deportes

El ministro de Deporte pedirá a Florentino Pérez la creación de un Real Madrid femenino

  • "Es el único gran club europeo que no tiene", dice José Guirao
Foto: Reuters.

José Guirao, ministro de Deporte, pedirá a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, la creación de un equipo de fútbol femenino madridista, una reclamación que se le viene haciendo al club merengue en los últimos tiempos en paralelo al crecimiento de esta disciplina en España.

Así lo aseguró Guirao al programa radiofónico 'El Transistor', de Onda Cero: "Es el único gran club europeo que no tiene equipo femenino y quiero pedirle que lo haga. Tal y como va el fútbol femenino español, creo que el Real Madrid tiene que hacer un equipo femenino".

El ministro de Deporte se refierió a la reciente creación por parte del Manchester United de un equipo de fútbol femenino como una muestra de la necesidad del momento. El conjunto inglés se unió a otras escuadras como Liverpool, Chelsea, Manchester City, PSG o Juventus.

En España, Barcelona y Atlético de Madrid son las dos escuadras más asentadas y de mayor poderío deportivo. Tanto ha sido así que blaugranas y rojiblancas son las que forman el Clásico de la Liga Iberdrola. Ahora, se pide al Real Madrid que se sume a la lista.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NO
A Favor
En Contra

Nunca. No es conveniente, ni desde el punto de vita económico ni de imagen de marca.

Puntuación 5
#1
das
A Favor
En Contra

y otro de transexuales estaria way, otro de bujarras, otro de bisexuales y otros de genero fluido jajajajaja

Puntuación 2
#2