Buscar

Kevin Durant y el 'Equipo LeBron' reinan en el All Star de Charlotte

18/02/2019 - 10:28
  • El de Warriors (31 puntos) consigue el segundo premio de su carrera
  • El equipo de James remonta con un parcial final de 40-9 a favor
  • Festival ofensivo sin oposición de las defensas: ¡hasta 168 triples!
Más noticias sobre:
Foto: Usa Today.

El equipo de LeBron James se ha llevado la victoria ante el equipo de Giannis Antetokounmpo (178-164) en la 68ª edición del partido de las estrellas de la NBA, disputado la pasada madrugada en el Spectrum Center de Charlotte (Carolina del Norte), donde Kevin Durant se ha llevado el premio MVP al mejor jugador del duelo por segunda vez en su carrera.

En un encuentro marcado un año más por la falta de intensidad defensiva de ambos equipos, se desató el previsible festival anotador, especialmente destacado en esta ocasión desde la larga distancia, ya que entre los dos equipos lanzaron la friolera de 168 triples.

El máximo anotador del duelo fue Antetokounmpo (38), el más decidido a llevar el MVP y a liderar hacia la victoria a su equipo, que dominaba por 20 puntos en el tercer cuarto (89-109). Sin embargo, el equipo de LeBron James puso más ganas en los minutos finales y se anotó un parcial de 40-9 que acabó dándole el triunfo.

En el bando ganador, Durant fue el mejor (31) de un duelo donde también se prodigaron en ataque otros especialistas ofensivos como Klay Thompson (20), Paul George (20), Khris Middleton (20), LeBron James (19) o Kawhi Leonard (19) en un buen homenaje a Michael Jordan, dueño de los anfitriones Hornets, en el día de su 56 cumpleaños.

El partido se cerró con un sorprendente mate de espaldas y a dos manos de Stephen Curry y con el buen ambiente general entre los jugadores, que hace años que se toman este partido como una pachanga dejando a un lado la rivalidad de anteriores épocas. El próximo año, Chicago tomará el relevo de Charlotte como ciudad anfitriona del 69º All Star.


Comentarios 0