Buscar

Luis Suárez se queda sin pólvora en la Champions: una maldición que dura más de tres años lejos del Camp Nou

20/02/2019 - 18:17
  • El uruguayo lleva 17 partidos seguidos sin marcar fuera un gol de Champions
Luis Suárez lamenta una oportunidad ante el Lyon. Imagen: Getty

Luis Suárez se ha convertido en un problema para los partidos del Barcelona en la Champions League fuera de su estadio. El uruguayo es considerado uno de los mejores delanteros del mundo, pero no consigue demostrarlo en la máxima competición. Anoche ante el Lyon, el '9' azulgrana aumentó su maldición con su 17º partido seguido sin marcar lejos del Camp Nou.

La última vez que Luis Suárez marcó fuera de casa fue en Roma el 16 de septiembre de 2015. A partir de ahí, el uruguayo no ha ayudado a su equipo a marcar goles, que es lo que mejor sabe hacer. Esta temporada no sabe lo que es marcar en Champions, ni fuera ni en casa, lo que hace que el club culé dependa aún más de Messi.

Todo lo contrario que en el campeonato liguero, donde el futbolista de Salto es el segundo máximo goleador por detrás de su compañero Leo Messi. Actualmente, Suárez no pasa por su mejor momento en LaLiga, donde parece que se ha estancado con cuatro jornadas sin marcar.

Los próximos partidos del Barcelona son claves para luchar por los tres títulos en juego. Y tres de ellos son fuera y de manera consecutiva: Sevilla (liga) Real Madrid (vuelta de Copa) y Real Madrid (liga). Ahí es donde Suárez tiene que demostrar que sigue siendo uno de los 'killers' del momento.

Partidos fuera de casa sin marcar:

- Leverkusen 

- Arsenal

- Atlético

- Monchengladbach

- Manchester City

- Celtic

- PSG

- Juventus

- Sporting Lisboa

- Olympiacos

- Juventus

- Chelsea

- Roma

- Tottenham

- Inter

- PSV

- Lyon


Comentarios 1

#1
20-02-2019 / 20:01
Puntuación -1

ya volverá a marcar