Deportes

La desobediencia le sale cara a Kepa: el Chelsea le castiga con 225.000 euros de multa

  • El club inglés le quita una semana de sueldo tras el incidente con Sarri
  • El jugador reconoce un error en la "forma en la que manejé la situación"

El Chelsea ha decidido sancionar a Kepa Arrizabalaga con una semana de sueldo que irá destinado directamente a la fundación del club tras el incidente con su entrenador, Maurizio Sarri, al que desobedeció cuando éste quiso sustituirle pensando que estaba lesionado en el tramo final de la Carabao Cup que los 'blue' perdieron en penaltis ante el Manchester City el pasado domingo.

El incidente dio la vuelta al mundo y, ya en frío, fue calificado por las dos partes de "malentendido". Asún así, un día después el Chelsea ha sancionado al jugador con una semana de sueldo, aproximadamente 225.000 euros, al entender que el acto de Kepa se trata de una indisciplina.

El propio jugador, en un comunicado publicado en la web del club, lo reconocía y esperaba la sanción: "He pensado mucho más sobre los hechos del domingo. Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error en la forma en la que manejé la situación (...) Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo o disciplina que el club decida que es apropiado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin