El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic ha colaborado con 13 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias a la victoria de Milwaukee Bucks en Chicago (106-117), su antigua casa y donde su equipo fue superior pese a la baja de Giannis Antetokounmpo.
La estrella griega causó baja por molestias en una rodilla, pero su equipo logró sobreponese a esta importante ausencia con Khris Middleton y Malcolm Brogdon como máximas referencias, ambos con 22 puntos anotados.
Por su parte, Mirotic volvió a partir como suplente y dejó un 5/11 en tiros de campo (3/9 en triples) en 22 minutos de juego. Tras un mal primer cuarto que le dejó 13 puntos abajo (38-25), su equipo supo reaccionar para apuntarse la quinta victoria seguida y apuntalar su liderato en la Conferencia Este (46-14) por delante de Toronto Raptors (44-17).
En cuanto a los Bulls, que están completando otra temporada para el olvido (16-45), Robin Lopez (26) superó en el juego interior a su hermano Brook (13) y Lauri Markkanen (26 y 12 rebotes) también brilló, pero no bastó para pelear por el triunfo en los minutos finales.
Mirotic fue el único español en acción, ya que tanto Pau Gasol como Willy Hermangómez volvieron a no salir del banquillo en las respectivas derrotas de sus equipos. Así, los Spurs sucumbieron a domicilio ante Brookly Nets (101-85) y los Hornets lo hicieron en casa ante Golden State Warriors (110-121).