Deportes

El Atlético sí quiere LaLiga y gana en Anoeta con un doblete de Morata

  • Los rojiblancos dejan a 5 puntos al Madrid y mantienen los 7 con el Barça
  • Primera derrota de Alguacil en su segunda etapa como técnico 'txuriurdin'

El Atlético de Madrid ha demostrado en Anoeta que va a luchar LaLiga Santander tras ganar a la Real Sociedad por 0-2 gracias a los tantos de Álvaro Morata. Con este triunfo, el equipo rojiblanco se mantiene segundo a siete puntos del Barcelona.

Los rojiblancos fueron de menos a más durante la primera parte. Con el paso de los minutos el Atlético fue superando a la Real, que bajó los brazos tras el primer zarpazo de Álvaro Morata. El delantero aprovechó una dejada de Godín de cabeza para superar a Rulli.

El segundo llegó también gracias a un testarazo de Morata, que remató con gran autoridad un centro de Koke. El nuevo delantero del Atlético marcó su tercer tanto y dio así la razón a Simeone con su fichaje. La Real echó en falta a su delantero Willian Jose, que tuvo que retirarse en el minuto 27 por lesión.

En la segunda mitad, la Real llevó la iniciativa, con un Sandro que lo intentó todo, pero el Atlético aguantó bien en defensa. A la hora de partido el equipo rojiblanco se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Koke. 

Alguacil fue introduciendo cambios ofensivos y su equipo tuvo la oportunidad de recortar distancias, pero faltaba la parada de Oblak en el partido. Y así fue. Un cabezazo de Merino hizo volar al esloveno hacia la escuadra para salvar el 1-2. Finalmente, el Atlético sobrevivió a los innumerables centros y mantuvo el 0-2 de la primera mitad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin