Deportes

El Real Madrid inicia el casting para relevar a Santiago Solari

  • 'As' asegura que solo ganar la Champions salvaría al técnico argentino
  • Joachim Löw, Massimiliano Allegri y Mauricio Pochettino, candidatos

El Real Madrid se encuentra en proceso de búsqueda de entrenador. Santiago Solari llegó en sustitución de Julen Lopetegui y, a pesar de firmar hasta 2021 y de enderezar la nave blanca en los primeros meses, la sucesión de Clásicos y la eliminación en Copa y la pérdida de opciones en Liga le han dejado prácticamente sentenciado.

Según informa As, solo la victoria final en la Champions League salvaría al argentino, al que ya se empieza a buscar reemplazo. Los candidatos que más gustan en la planta noble del Santiago Bernabéu son Joachim Löw, Massimiliano Allegri y Mauricio Pochettino.

El seleccionador alemán, que permaneció en la Mannschaft a pesar del batacazo en el Mundial de Rusia, ha sonado en diferentes ocasiones para un banquillo, el madridista, al que ha terminado por lanzar algún que otro guiño después de admitir que, tras años en el fútbol de selecciones, le seduce la idea de dirigir un club.

El italiano también es un viejo conocido de las quinielas blancas. Ahora en la Juventus, y pendiente de la vuelta de octavos ante el Atlético, está bajo sospecha por el resultado adverso de la ida, un 2-0 que le ha dejado tocado a pesar de haber dejado sentenciado el Scudetto al ganar al Nápoles este fin de semana. En verano podría haber novedades.

El argentino estuvo en boca de los dirigentes blancos cuando Zidane decidió dejar la entidad el pasado junio. Bien valorado en el Tottenham, el presidente del club inglés, Daniel Levy, ya frenó una posible operación hace menos de un año y ahora sería, de nuevo, el obstáculo más complicado para adquirir a un técnico que siempre se ha mostrado abierto a recalar en Concha Espina.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments