Buscar

Monchi deja la Roma tras la eliminación en Champions ante el Oporto

8/03/2019 - 14:20
  • El ex del Sevilla se marcha tras menos de dos años en el cargo
  • El K.O ante el Oporto y la marcha de Di Francesco, claves
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, ha dejado su cargo de director deportivo en la Roma después de la eliminación del equipo romano en la Champions, ante el Oporto, y la posterior destitución de Eusebio di Francesco como entrenador del equipo.

La Roma lo ha anunciado en un comunicado, en el que ha informado de que la decisión se toma de manera conjunta entre el club y el directivo: "La Roma y el director deportivo confirman que han llegado a un acuerdo para resolver su relación de trabajo".

De esta manera, finaliza una etapa que comenzó en la temporada 17/18 y que no ha llegado a los dos cursos. Bajo la batuta de su dirección deportiva, la Roma no ha conseguido ningún título, aunque cuajó un gran papel en la Champions 17/18 en la que eliminó al Barcelona y llegó a semifinales.

En el actual curso, la Roma ha quedado ya eliminada de la máxima competición de clubes, al igual que de la Coppa Italia, en la que sufrió un doloroso 7-1 ante la Fiorentina, y ahora pelea por conseguir la clasificación para la Champions 19/20. Acontecimientos que han desembocado en el cambio en el banquillo...y en la dirección deportiva.


Comentarios 0