Buscar

El Real Madrid reacciona en Valladolid con una goleada al son de Modric y Benzema

  • Esta vez el Madrid sí tuvo la pegada que le faltó en los últimos partidos
  • Quinta victoria consecutiva fuera del Santiago Bernabéu para los de Solari
  • Luka Modric volvió a dejar patente su compromiso con el Real Madrid
Más noticias sobre:

El Real Madrid ha conseguido este domingo los tres puntos en su visita al José Zorilla tras ganar al Real Valladolid por 1-4 con goles de Varane, Benzema, con un doblete, y Luka Modric. Los de Solari han reaccionado con una goleada a su semana más negra, donde dejaron escapar la Copa, la Liga y la Champions League. Esta vez sobró toda la pegada que faltó ante Barcelona y Ajax.

La situación del Real Madrid ha cambiado radicalmente y ahora el objetivo de los blancos es terminar entre los cuatro primeros. La victoria del Getafe colocaba a los de Bordalás, antes de este encuentro, a tres de los de Solari, y su dinámica no hacía presagiar un cambio notable como hoy sí dio ante un equipo necesitado de puntos, como es el Valladolid.

El equipo vallisoletano arrancó el partido con mucho ímpetu y acorralando al Real Madrid en su área. Los de Solari no reaccionaban y encajaron dos goles en tan solo cuatro minutos (minutos 14 y 18) que anuló finalmente el VAR por fuera de juego. Antes, en el 12 de juego, Alcaraz mandó a las nubes un penalti cometido por Odriozola. Más mala suerte no podía tener el equipo presidido por Ronaldo Nazario. 

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Y así fue. El equipo de Sergio González merecía el gol y de las botas de Annuar lo consiguió. El centrocampista aprovechó una asistencia de Guardiola para batir a Courtois, que por el momento no había parado ninguna acción de ataque.

A partir de ahí, el equipo de Solari empezó a jugar al fútbol y poco a poco fue metiendo en su campo al Valladolid, que ya no parecía tan fiero como en el arranque. En un balón aéreo, Masip no pudo despejar ante la presencia de Nacho y el balón quedó muerto para que Varane, libre de marca, anotase el empate en el marcador. 

Modric y Benzema marcaron la diferencia

Pasada la media hora de juego, el Real Madrid reaccionó con buen juego y controlando el balón, algo que no había hecho durante el partido. Modric y Benzema empezaron a dejar detalles y asociándose para dar sentido al juego del equipo.

En la segunda mitad, el Real Madrid se adelantó en el marcador gracias a un penalti cometido sobre Odriozola que transformó Benzema, capitán blanco ante la ausencia de Sergio Ramos. Tras el tanto, el Valladolid se fue arriba y dejó demasiados espacios a unos jugadores que esta vez sí estuvieron acertados de cara a portería.

Otra vez a balón parado volvió a marcar la diferencia el equipo de Solari. El centro de Kroos desde el córner lo cabeceó Benzema para hacer el tercero de su equipo. Eran los mejores minutos del Real Madrid, otra vez con Modric y el francés liderando el ataque.

Con todo decidido, Modric se asoció con Benzema por el costado izquierdo y después el croata, con una bicicleta, dejó atrás a su rival para marcar el cuarto gol de su equipo. Otra demostración de compromiso del '10' blanco tras un gran desgaste en los últimos partidos.

FICHA TÉCNICA

REAL VALLADOLID: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho Martínez; Anuar (Verde, min.63), Alcaraz, Keko (Cop, min.73), Míchel; Óscar Plano (Enes Unal, min.86) y Sergi Guardiola.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Varane (Vallejo, min.88), Reguilón (Marcelo, min.89); Modric, Casemiro, Kroos (Valverde, min.74), Ceballos, Asensio y Benzema.

Goles:

1 - 0, min.29, Anuar.

1 - 1, min.34, Varane.

1 - 2, min.51, Benzema (penalti).

1 - 3, min.59, Benzema.

1 - 4, min.85, Modric.

Árbitro: Gil Manzano (C.Extremadura). Amonestó a Nacho (min.61)por parte del Valladolid. Y a Odriozola (min.12), Reguilón (min.45+3), Courtois (min.64), Casemiro (min.69) y Marcelo (min.93) en el Madrid. Expulsó a Casemiro por segunda amarilla (min.80).

Estadio: Municipal José Zorrilla, 21.914 espectadores.


Comentarios 3

#1
11-03-2019 / 00:23
Cum.fraude
Puntuación 0

Y con el villabotijos! Ja ja

#2
11-03-2019 / 09:32
casca
Puntuación 0

Y por esto, Modric válon de horo

#3
11-03-2019 / 18:00
jose
Puntuación 0

...Y con el árbitro , no se olvide e e´l ni del VAR