Deportes

Zinedine Zidane podría volver inmediatamente al banquillo del Real Madrid

  • 'Jugones, 'El Mundo' y la 'Ser' aseguran que el francés sustituirá a Solari
  • La junta directiva blanca se reúne este lunes para ejecutar el movimiento

El Real Madrid ha elegido a Zinedine Zidane como sustituto de Santiago Solari. El club blanco ha convencido al entrenador galo para que, nueve meses después de irse del club, regrese a Concha Espina para enderezar el rumbo de la nave blanca y acometer lo que, se presupone, será un proceso de renovación en el club de Chamartín.

Según adelantó Jugones y han confirmado diferentes medios con información fiable de la cúpula madridista como son la Cadena Ser y El Mundo, la junta directiva del Real Madrid se reunirá en la tarde de este lunes y hará oficial la destitución de Solari y la llegada de Zinedine Zidane, que tomará las riendas inmediatamente para encarar el tramo final de la temporada.

El nombre de Zidane estuvo en todas las quinielas desde que el Real Madrid se quedase sin opciones en Copa, Champions y Liga en tan solo una semana. El K.O. europeo ante el Ajax precipitó la búsqueda de sustituto a un Solari que tenía en contra a buena parte del cambiador y que ya no tenía la confianza de la directiva.

El galo, que estuvo en mente del palco junto al de Jose Mourinho, llegará después de haber sido persuadido por la directiva, que en un principio fue reticente respecto a la posibilidad de coger al equipo a mitad de temporada.

De esta manera, 'Zizou' regresa al Real Madrid con el que ganó tres Champions consecutivas y con el imperativo de realizar una revolución de la que huyó a finales de mayo con las asas de la Decimotercera aún calientes. Con el mismo técnico de la temporada pasada, se avecinan cambios, muchos cambios, en el club blanco.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juas
A Favor
En Contra

Enfilaíto al desprestigio del que huyó a final de verano.

Puntuación -1
#1
Hala madrid
A Favor
En Contra

Magnifico, muy buena noticia para el madridismo y los deportistas, mala para los antimadidistas y demás sectarios mediocres. La decimocuarta está más cerca.

Puntuación 0
#2