Deportes

Mirotic reina en su vuelta a Nueva Orleans y los Nuggets arrollan a Minnesota

  • El hispano-montenegrino hace 14 puntos ante su exequipo
  • Pau Gasol vuelve a quedarse sin jugar con Milwaukee
  • Juancho Hernangómez, tres puntos y un rebote con Denver
Foto: Getty.

El ala-pívot español Nikola Mirotic no ha tenido piedad de su antiguo equipo y ha colaborado con 14 puntos a la victoria de Milwaukee Bucks ante New Orleans Pelicans (113-130) en un partido sin participación de Pau Gasol, mientras que los Nuggets de Juancho Hernangómez también han ganado con holgura a Minnesota Timberwolves (133-107).

En su vuelta a Nueva Orleans, Mirotic completó una buena actuación y fue uno de los seis jugadores de su equipo que alcanzó dobles dígitos de anotación. Por contra, Gasol volvió a quedarse sin jugar, como le ha ocurrido en dos de sus cinco partidos con Milwaukee, y por el momento sigue sin mejorar la situación que vivía en San Antonio Spurs.

Giannis Antetokounmpo (24), Khris Middleton (23) y Malcolm Brogdon (18) dirigieron el cómodo triunfo en el Smoothie King Center de unos Bucks que vuelven a contar con tres victorias de ventaja sobre Toronto Raptors en el liderato de la Conferencia Este. Por su parte, Julius Randle (23) fue el máximo anotador de unos Pelicans que están prácticamente eliminados de la carrera por los 'playoffs'.

Además, Juancho Hernangómez jugó 3 minutos con los Nuggets en los que aportó 3 puntos y 1 rebote. Con Jamal Murray (30) y Paul Millsap (23) muy inspirados en ataque, los Nuggets dieron un recital ofensivo que les sitúa a un solo triunfo de Golden State Warriors en lo más alto del Oeste.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin