Buscar

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Eder Militao hasta 2025

14/03/2019 - 9:56 | 12:01 - 14/03/19
  • El club blanco pagará 50 millones de euros y venderá o cederá a Vallejo
Más noticias sobre:

El Real Madrid ha hecho oficial la llegada de Eder Militao hasta 2025, defensa central del Oporto que llevaba varios meses en la agenda madridista y llegará la temporada que viene para reforzar la zaga, a sus 21 años.

El acuerdo entre Real Madrid y Oporto, adelantado por Marca, es por 50 millones de euros, la cifra de la cláusula de rescisión. Una cantidad que a partir del 15 de julio habría ascendido en un 50% más, a 75.

La llegada de Militao tiene implícita una salida, la de Jesús Vallejo. Sin minutos y lastrado por las lesiones, el Real Madrid buscará una cesión o una salida con opción de recompra. La idea en Concha Espina es seguir el rastro a un central en el que aún se tiene esperanza.


Comentarios 4

#1
14-03-2019 / 13:20
FC Barcelona BASURA
Puntuación -2

NO SABEMOS QUÉ TAL SERÁ MILITAO PERO VALLEJO ERA UNA CASTAÑA PILONGA

COMO ILLARRA Y COMO KIKO KASILLAS

#2
15-03-2019 / 07:53
Hijo
Puntuación 3

1 Vallejo ha estado mermado por las lesiones, no se le puede juzgar si es bueno o malo, hijo.pu.ta mala persona.

Además no es Kiko Kasillas, es Kiko Casilla, con una sola S, pedazo de gi.li.po.llas.

#3
15-03-2019 / 11:49
pablito
Puntuación -1

Qué rápido se mueve el Madrid para tapar el desastre de temporada con otras noticias, todo ello a cargo de la tesorería del club, 50 kilos de este, finiquito de Solari, no se sabe lo que cobrará ZZ, pero que no sea más del doble de lo que cobraba... Olé olé, que se note que por dinero no es.

#4
15-03-2019 / 13:01
Hala madrid
Puntuación 0

Efectivamente pablito, el madrid tiene dinero de sobra para lo que tú dices y más. No como otros clubs que están quebrados y esperando comprador. En cuanto a Militao, habré que darle tiempo, es joven pero ya despunta.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.