Buscar

Las dudas de Zidane con el once en su redebut con el Real Madrid

14/03/2019 - 19:27
  • Zinedine Zidane podría usar el típico 4-3-3 o pasar al 4-4-2
  • Varane, Ramos, Odriozola, Modric, Kroos y Benzema serán titulares
Más noticias sobre:
Imagen: EFE

Zinedine Zidane redebutará este sábado con el Real Madrid en el partido liguero que se disputará en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo. El técnico francés volverá a contar con todos los jugadores con los que coincidió en su anterior etapa, aunque para este encuentro el galo tendrá varias bajas.

El entrenador merengue tendrá cuatro bajas seguras ante el Celta de Vigo: Carvajal, Vinicius, Casemiro y Lucas Vázquez. Marcos Llorente podría ser la quinta, ya que este jueves se ejercitó en solitario sobre el césped. En cuanto al resto, si no hay sorpresa de última hora, Zidane podrá contar con todos sus jugadores en un partido en donde será el gran protagonista. 

Su vuelta deja muchos nombres en el aire. Una de las grandes dudas, aparte del once, está en saber si Zidane usará el 4-4-2 o el 4-3-3. En sus dos años y medio como técnico alternó las dos formaciones. Sin la presencia de Casemiro (tampoco se prevé que esté su recambio Marcos Llorente), Zizou podría usar el 4-4-2 para reforzar así más el centro del campo. Ahí es donde tendría más cabida Isco Alarcón, el gran desahuciado por Solari.

Tan solo Varane, Ramos, Odriozola (por la baja de Carvajal), Kroos, Modric y Benzema parten con ventaja para partir desde el once titular. El resto son una incógnita. Nadie, hasta una hora antes del partido, sabrá la alineación del Real Madrid.

Portería: ¿Courtois o Keylor?

El portero titular de toda la temporada ha sido Courtois, pero tampoco hace falta decir que Keylor Navas fue y sigue siendo uno de los ojitos derechos de Zidane. Sin duda, un buen dilema, ya que el portero belga fue un fichaje de Florentino Pérez.

Lateral izquierdo: ¿Reguilón o Marcelo?

Reguilón le comió la tostada a Marcelo durante la presencia de Solari como técnico. El lateral español ha demostrado ser un jugador muy útil, mientras que Marcelo no ha estado a la altura con un estado de forma que dice muy poco de un profesional.

Centro del campo: ¿quién acompañará a Modric y Kroos?

Ceballos, Valverde, Isco o incluso Brahim podrían ser de la partida. La baja de Casemiro hará que Zidane pueda cambiar de sistema. Por lo demostrado en los últimos encuentros, Valverde es el jugador que más en forma está. Ceballos nunca ha sido de la confianza de Zidane, Isco no está en forma y sería una sorpresa su participación en el once, y Brahim es toda una incógnita.

Delantera: ¿Bale o Asensio? ¿O los dos?

Si Zidane mantiene el 4-3-3 es bastante probable que tanto Asensio como Bale sean titulares. En caso contrario, Zidane tendrá que elegir entre el español y el galés. Asensio jugó todo el encuentro ante el Valladolid y en principio parte con cierta ventaja. Mariano, con la presencia de Benzema, será suplente.


Comentarios 0