Buscar

El sorteo cruza a Villarreal y Valencia en cuartos de final de la Europa League

15/03/2019 - 13:16 | 13:23 - 15/03/19
  • Cruce 'fratricida' español en la segunda competición europea
  • El Nápoles-Arsenal, choque estrella: los españoles se cruzarán ellos
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

Los únicos equipos españoles en cuartos de final de Europa League se enfrentarán en ellos por un puesto en las semifinales del segundo torneo continental. Villarreal y Valencia jugarán un duelo 'fratricida' por seguir adelante en una competición que da acceso a su ganador a la Champions League.

El ganador de esta eliminatoria, que tiene la ida en el Estadio de la Cerámica y la vuelta en Mestalla, se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo más destacado del sorteo, un Arsenal-Nápoles que enfrenta a dos de los máximos candidatos a ganar la final de Bakú del 29 de mayo. Los 'gunners' jugarán la ida en el Emirates y la vuelta en San Paolo.

El Slavia de Praga-Chelsea y el Benfica-Eintracht de Frankfurt son los dos otros emparejamientos. Los partidos de ida se jugarán en República Checa y Portugal, mientras que los de vuelta serán en Inglaterra y Alemania. Los ganadores de estas dos eliminatorias se enfrentarán en la otra semifinal.

La eliminatoria de cuartos se disputa entre el 11 y el 18 de abril, quedando el 2 de mayo y el 9 de mayo para los partidos de ida y vuelta de semifinales. 


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.