Buscar

Fabián deja la concentración de la Selección y deja su puesto a Saúl

18/03/2019 - 22:12
  • El del Nápoles deja la lista por un proceso febril agravado
Foto: EFE.

La selección española de fútbol ha comenzado a preparar los partidos ante Noruega y Malta, correspondientes a la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, con una ligera sesión de entrenamiento con la ausencia de Marco Asensio y de Fabián Ruiz, que finalmente abandonó la concentración por un proceso febril y fue sustituido por el rojiblanco Saúl Ñíguez.


El mediocentro andaluz no jugó este fin de semana con el equipo de Carlo Ancelotti por este mismo motivo y estuvo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para "estudiar el proceso febril" del que está aquejado y con el que llegó a la concentración.

Poco después, se confirmaba la baja del sevillano. "Fabián Ruiz, aquejado de un proceso febril, abandona la concentración tras ser examinado esta misma tarde por los servicios médicos de la selección. El jugador del Atlético Saúl Ñíguez ocupará su lugar", señaló la selección a través de las redes sociales.

El resto de los 21 internacionales convocados por el técnico asturiano realizaron una ligera primera toma de contacto que apenas llegó a la hora de duración y ante la mirada de unas pobladas gradas para ver las evoluciones de los jugadores.


Comentarios 0