Deportes

Antoine Griezmann se pone en el mercado y abre la puerta a un verano loco en el Atlético de Madrid

  • 'Mundo Deportivo' y 'El País' mantienen que el galo busca una salida
  • El K.O. europeo, la marcha de su círculo y el estilo, posibles razones
Foto: Getty.

El Atlético de Madrid barrunta que se expone a un verano muy movido por el aparente cambio de ciclo que, después de un nuevo fracaso en Champions League, conlleva la necesidad de renovar parte de la plantilla del 'Cholo' Simeone. Varios jugadores se irán, entre ellos Diego Godín, Filipe Luis, puede que Lucas Hernández...e incluso Antoine Griezmann.

Si L'Equipe adelantaba el pasado fin de semana que el francés se había puesto en contacto con el Barcelona para realizar un fichaje que no pudo hacerse el verano pasado con La Decisión que llevó a Griezmann a quedarse en el Atlético, este martes es Mundo Deportivo el que corrobora estas informaciones.

La publicación catalana confirma y amplía este acercamiento de Griezmann, que a través de su entorno habría comunicado al Barcelona hace varias semanas su disposición para fichar por el club. Diferentes factores serían los que le habrían empujado a ello: el K.O. rojiblanco en una temporada decepcionante, las duda sobre el estilo del 'Cholo' Simeone y la marcha de compañeros íntimos de vestuario (Godín y Lucas, por ejemplo) en verano.

A Mundo Deportivo le sigue El País, que este martes va más allá e informa de que el entorno de Griezmann le ha ofrecido a varios de los grandes equipos de Europa, aunque su gran salario (más de 20 millones de euros netos) habría sido motivo de rechazo en la Premier League.

Este ofrecimiento se habría dado unos tres meses antes de la eliminación en Champions, en vista de las malas sensaciones que mostró el Atlético a finales de 2018 y que, tras la remontada de la Juventus, se han recrudecido e invitan a un cambio de ciclo en el Wanda Metropolitano.

En caso de una marcha del '7', el Atlético debería replantearse todo un modelo de plantilla que, además, quedaría huérfana de liderazgo con la marcha de dos de sus capitanes (Godín y Griezmann) y el que, sobre el papel, es su mejor jugador. La necesidad de recambios y la posibilidad de que sean más jugadores los que sigan a Griezmann aumenta la sensación de una posible renovación sustancial en un Atlético que se ve expuesto a un verano de muchos cambios.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FA
A Favor
En Contra

Periodismo basura: Marca, El Mundo deportivo y El País. Hay que conseguir que el Trampas quede segundo. Y echando mierda sobre el Atleti, no se habla del ridículo del Madrid. La temporada del Atleti sin ser espectacular, no está mal. Sin los infinitos robos estaríamos en Copa, vivos en liga y en la siguiente ronda de UCL. Sin los robos, el FCB segundo y el trampas a 12 puntos del Primero.

Puntuación -1
#1
Juas
A Favor
En Contra

No consuman.

Puntuación 0
#2