Buscar

Ibaka reaparece con victoria y los Jazz siguen disparados hacia 'playoffs'

21/03/2019 - 10:37
  • El hispanocongoleño roza el 'doble-doble', al igual que Marc Gasol
  • Ricky (12 puntos, nueve asistencias) dirige el festival de Utah
Más noticias sobre:
Foto: Usa Today.

Los Raptors de Marc Gasol y el reaparecido Serge Ibaka se han llevado una peleada victoria en la prórroga en su victoria a Oklahoma City Thunder (114-123), mientras que los Jazz de Ricky Rubio siguen disparados hacia los 'playoffs' tras sumar su cuarto triunfo seguido ante New York Knicks (116-137).

Después de tres partidos ausente por sanción, Ibaka volvió a jugar en su antigua casa del Chesapeake Energy Arena, donde fue suplente y sumó 6 puntos, 9 rebotes y 2 tapones en 22 minutos. Un día más, el pívot titular de Toronto fue Marc Gasol, cuya aportación fue de 10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 30 minutos de juego.

Con la mejor versión del camerunés Pascal Siakam (33 puntos, 13 rebotes), los Raptors parecían tener sentenciado el encuentro al final del tercer cuarto, cuando dominaban por 14 puntos, pero los Thunder resurgieron de la mano de Russell Westbrook (42).

Una canasta en los últimos segundos de la estrella local mandó el encuentro a la prórroga, pero Oklahoma, ya sin el eliminado Paul George, no tuvo más fuerzas y acabó encajando un parcial de 4-13 en el tiempo extra. Kawhi Leonard (22 y 10) se encargó de rematar la trabajada faena del equipo canadiense.

Por su parte, los Jazz vivieron una noche mucho más plácida en el Madison Square Garden de Nueva York, donde hace tiempo que los Knicks solo esperan a que concluya su pésima temporada.

Ricky Rubio rozó el 'doble-doble' (12 puntos, 9 asistencias) y dirigió el festival anotador de su equipo, al que se sumaron los habituales Donovan Mitchell (30), Rudy Gobert (18) y Joe Ingles (18) para dejar sentenciado el encuentro ya al descanso (47-74). Los Jazz son séptimos en el Oeste, pero están a una sola victoria de San Antonio Spurs y los Thunder.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 12 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

MARC GASOL: 10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

SERGE IBAKA: 6 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.


Comentarios 0