Buscar

'As' asegura que Kroos medita dejar el Real Madrid y el jugador lo niega en Twitter

12/04/2019 - 10:06 | 15:01 - 12/04/19
  • Su valor es de 80 millones: el United le quiso en 2018
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Toni Kroos ha usado su cuenta de Twitter para rechazar que esté pensando en salir del Real Madrid este verano, tal y como había informado este lunes el diario As. El alemán asegura que el contenido del medio es "absolumente falso".

De acuerdo con la publicación madrileña, el alemán estaría en medio de un proceso de reflexión y considera que, tras cinco años en el Real Madrid, es tiempo de cambiar de aires y afrontar nuevos retos. Su temporada 18/19 no le ha dejado en buen lugar: es uno de los señalados por su bajo rendimiento tras el Mundial de Rusia.

El centro del campo es una de las zonas que el club blanco pretende reforzar en verano, y sonando como suena de fuerte el nombre de Paul Pogba, la disposición de Kroos a marcharse podría suponer una oportunidad para facilitar un espacio en el once inicial.

El alemán, de 29 años, tiene un buen cartel en Europa y ya el año pasado tuvo una oferta del Manchester United encima de la mesa. Según el portal especializado Transfermakrt, su valor de mercado es de 80 millones de euros.


Comentarios 0