Buscar

Rafa Nadal no puede con Fognini y se despide en las semifinales de Montecarlo

20/04/2019 - 17:53
  • Trabajada victoria del tenista italiano (6-4 y 6-2) sobre el español
  • El balear no ganará este año un torneo que ha levantado once veces
Imagen: Reuters

El tenista italiano Fabio Fognini ha eliminado este sábado al español Rafael Nadal en las semifinales del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada, gracias a su victoria por 6-4 y 6-2 en un partido cuya intensidad fue de más a menos.

Así, Nadal cayó cuatro años y dos días después de su última derrota sobre la tierra batida del Monte-Carlo Country Club. Además, y merced a un duelo que se prolongó una hora y 35 minutos, Fognini privó al balear de conquistar su duodécimo título en el feudo monegasco.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.