Buscar

El Getafe golea al Sevilla y vuelve a los puestos de Champions

21/04/2019 - 16:11
  • El Getafe se coloca cuarto a falta de cinco jornadas para el final de LaLiga
Imagen: EFE

El Getafe ha asaltado la cuarta plaza de LaLiga Santander y a desplazado de ella al Sevilla (3-0) al imponerse a los andaluces en un duelo por la 'Champions' encarrilado con dos penaltis en el primer tiempo. Jaime Mata y Jorge Molina, por partida doble, fueron los autores de los goles.

Dos penas máximas pitadas por Mateu Lahoz sentenciaron de manera definitiva el duelo en el Coliseum Alfonso Pérez; sobrepasada la media hora, el colegiado señaló penalti por mano de Franco Vázquez en el área y Jaime Mata no falló su lanzamiento (min.35).

Antes, el cuadro de Joaquín Caparrós había llevado el peso del duelo, detenido durante algunos minutos por un choque sin consecuencias entre Vaclik y Hugo Duro, e incluso pudo haberse adelantado en el minuto 20 en un remate del argentino Vázquez que se estrelló en el larguero. Sin embargo, el VAR entró de nuevo en juego para señalar un nuevo penalti de Escudero, que se iba a la calle al ver la segunda amarilla al tocar el balón en su brazo; Jorge Molina se encargó de poner el 2-0 desde los once metros (min.45).

En inferioridad y con el ánimo tocado, el conjunto nervionense recibió en el 53 el mazazo definitivo, después de que que Mata pusiese un buen centro que Molina, ganándole la partida a Kjaer, aprovechó para hacer el tercer gol de los azulones. Las fuerzas se igualaron con la expulsión por roja directa de Djené en el 73, pero el Sevilla se quedó sin tiempo para reaccionar. Con este resultado, el Getafe alcanza los 54 puntos y recupera la cuarta plaza, de la que apea a un Sevilla (52) que interrumpe una racha de tres victorias consecutivas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.