Buscar

El Alavés anuncia que Abelardo no seguirá la próxima temporada

EFE
23/04/2019 - 10:10
  • Su máximo accionista, Josean Quejereta, confirma la noticia
  • Asier Garitano suena como el candidato para suceder al 'Pitu'
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

El máximo accionista del Deportivo Alavés, Josean Querejeta, confirmó en la madrugada de este martes que Abelardo Fernández no continuará al frente del banquillo albiazul la próxima temporada.

El dirigente vasco se mostró "sorprendido" en una entrevista a Onda Cero por la filtración de esta información en un medio local vitoriano, Noticias de Álava, ya que aseguró que la decisión solo la conocían "el representante de Abelardo, Abelardo, el director deportivo" y el propio Querejeta. En este sentido, el directivo culpó al entorno del entrenador asturiano de la filtración.

Quejereta desveló que en una de las reuniones el 'Pitu' pidió "más del doble de lo que está ganando esta temporada" y añadió que posteriormente le señaló al director deportivo, Sergio Fernández, que "no quería seguir porque había tocado techo en el Alavés".

Según la prensa vitoriana, el Alavés se habría fijado en Asier Garitano como posible candidato a suceder a Abelardo. El vasco, que está sin equipo después de ser despedido por la Real Sociedad, llegaría a Mendizorroza para el próximo curso.


Comentarios 0