Buscar

Iker Casillas, fuera de peligro tras ser ingresado por un infarto durante el entrenamiento con el Oporto

1/05/2019 - 16:35 | 17:29 - 1/05/19
  • El meta fue llevado de urgencia tras sentir unas dolencias durante la sesión
  • El club da por finalizada su temporada para no correr mayores riesgos
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El portero español Iker Casillas, ha sufrido este miércoles un infarto mientras entrenaba con el Oporto. El meta fue rápidamente llevado al hospital CUF Porto, donde permanece ahora en "buen estado", según ha informado su club. Sin embargo, este serio aviso obliga al internacional a dar por finalizada su temporada para prevenir mayores riesgos.

Susto en el fútbol internacional tras avisar la prensa portuguesa que Casillas se encuentra ingresado en el hospital de Oporto tras sufrir un infarto de miocardio. El portero fue llevado de urgencia, pero una vez que se le realizó un cateterismo, se ha confirmado que está fuera de peligro.

Este incidente deja al español fuera de lo que resta de temporada, ya que el club no quiere correr mayores riesgos con una de sus piezas principales. A sus 38 años, Casillas estaba cuajando una de sus mejores campañas desde que llegó a Portugal y mantiene al Oporto a dos puntos del Benfica a falta de tres encuentros para que finalice la liga lusa.

También importante para que 'los dragones' alcanzaran los cuartos de final de la Champions League, el ex del Real Madrid había renovado recientemente por un año más. Además, sus buenas actuaciones han hecho que suene incluso para un posible regreso a la selección española.

El propio Oporto ha emitido un comunicado oficial en el que confirma todo lo confirmado, así como que su problema cardíaco está "resuelto" y ha enviado un mensaje, en sus redes sociales, de "fuerza" para su jugador. Otras muchas personalidades y entidades del deportes mundial como el Real Madrid, Sergio Ramos, Rafa Nadal o Alejandro Valverde también han deseado una pronta recuperación para el internacional español con más encuentros en la Selección.


Comentarios 1

#1
02-05-2019 / 07:46
Puntuación 0

Mucho ánimo y a relajarse!!!!!