Deportes

L'Equipe informa del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid por 100 millones de euros

  • El club blanco lo haría oficial tras la final de la Europa League
Foto: Reuters.

Eden Hazard podría ser nuevo jugador del Real Madrid en las próximas semanas. L'Equipe ha informado de que el futbolista belga será anunciado por los blancos tras la disputa de la final de la Europa League y costará 100 millones de euros.

El mediapunta, con contrato en el Chelsea hasta 2020, no había renovado con los suyos y ya dejó abierta la posibilidad de que la final de Europa League contra el Arsenal pudiese ser su último partido con los 'blue', que de esta forma sacarían beneficio en una marcha del belga, que de otra forma se iría gratis una temporada después.

Al término del duelo ante el Leicester, el último del Chelsea en la Premier 18/19, Hazard fue sembró las dudas sobre su futuro en Stamford Bridge al asegurar que, hace dos semanas, avisó al club inglés de que había tomado ya una decisión.

El anuncio de L'Equipe viste de blanco a Hazard, que siempre ha dejado claro que ser jugador del Real Madrid ha sido un sueño para él desde pequeño. Del gusto de Zidane, llegaría como fichaje de relumbrón para revitalizar el ataque blanco y cargar de ilusión a una entidad que ha dilapidado el optimismo tras la tercera Champions seguida hace un año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin